Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a Rihanna y cancela concierto

La cantante fue internada debido a una fuerte gripe que la obligó a suspender una fecha en Suecia y a recibir suero para que se recuperara más rápido.
lun 31 octubre 2011 03:00 PM
Rihanna canceló un concierto en Suecia debido a un resfriado. La foto de ella... La cantante fue internada debido a una fuerte gripe que la obligó a suspender una fecha en Suecia y a recibir suero para que se recuperara más rápido.

Debido a un fuerte resfriado, Rihanna fue internada en un hospital de Suecia, lo que motivó la cancelación de un concierto que la intérprete tenía programado para hoy en la noche.

Según reportó el portal TMZ, el show sería en la ciudad de Malmö y la empresa organizadora, Live Nation, explicó a través de un comunicado que Rihanna no estaba en condiciones de cumplir este compromiso.

Publicidad

Para demostrar la intensidad con la que enfermó, la artista subió a su Twitter una fotgrafía desde el hospital. En ella se ve su brazo y una sonda que le administra suero. La imagen estuvo acompañada por el texo "Lo siento Malmo!".

La gira de Rihanna es una de las más exitosas a nivel internacional debido a que la intérprete de "Shut up and drive" ha sabido mezclar producciones discográficas llenas de calidad con una buen manejo publicitario; entre escándalos, apariciones en eventos importantes y paparazzis.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad