Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emociona a Selena Gómez conducir premios Mtv

La cantante y actriz será la anfitriona de la edición europea de los premios que entrega el canal de videos, lo cual representará un gran escaparate para su carrera.
lun 31 octubre 2011 05:00 PM
Selena Gómez está emocionada por ser la conductora de los Premios MTV Europa. La cantante y actriz será la anfitriona de la edición europea de los premios que entrega el canal de videos, lo cual representará un gran escaparate para su carrera.

Selena Gomez, quien será la conductora de los próximos MTV EMA 2011, declaró que está muy emocionada y nerviosa por esta gran responsabilidad; sin embargo, se siente contenta porque hará cosas que nunca ha hecho antes.

En las pasadas emisiones, el evento contó con grandes presentadores como Eva Longoria, Justin Timberlake y Katy Perry, quien le deseó buena suerte a Gomez, mediante un tweet. La también actriz deberá cumplir múltiples funciones en el evento, como estar al tanto de las redes sociales y compartir noticias detrás del escenario.

Publicidad

Al respecto comentó que estará muy ocupada, pero "ha sido grandioso ser parte del proceso creativo y trabajar con el equipo en las diferentes ideas, además habrá algunos 'sketches' que serán muy divertidos".

El evento se llevará a cabo en vivo en el Odissey Arena, el 6 de noviembre próximo, por lo que Gomez confesó que siente muy nerviosa; sin embargo, "tengo ganas de divertirme porque mi banda estará allí conmigo, mi familia y mis amigos", comentó.

Respecto al Premio de la Mejor Canción, en la cual están nominados Adele, Katy Perry, Bruno Mars, Jennifer Lopez y Lady Gaga, la novia de Justin Bieber confesó que le encantan todos estos artistas y todas sus canciones: "¿Puedo votar por los cinco?", declaró entre risas.

"Muchos artistas increíbles fueron nominados, así que es difícil decir. Hay un increíble poder de las chicas entre los nominados de este año como Lady Gaga, Adele y Katy Perry".

La protagonista de los "Hechiceros de Waverly Place", comentó que está entusiasmada por ver a todos los artistas que participarán en el evento, y "si tuviera qué elegir a mi preferido, sería Coldplay, porque no los he visto actuar en vivo".

El año pasado Eva Longoria tuvo 13 cambios de vestuario, por lo que Gomez dijo que ha tratado de averiguar sobre eso, "No estoy segura de cuántos cambios voy a tener, pero estoy emocionada de probar diferentes y puede ser que tenga algunos vestuarios que nadie me ha visto".

La edición 18 de los MTV EMA 2011 se llevará a cabo en Belfast, Irlanda del Norte, en el Odissey Arena, el próximo 6 de noviembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad