Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo dejaría &#39La Academia&#39

El director del reality musical dijo que si no se logra una evolución en los 12 alumnos que aún quedan en competencia, renunciará a su cargo.
lun 31 octubre 2011 10:00 AM
La decisión de Capetillo forma parte de las nuevas reglas que se han tomado t... El director del reality musical dijo que si no se logra una evolución en los 12 alumnos que aún quedan en competencia, renunciará a su cargo.

Ayer por la noche, Eduardo Capetillo amenazó con irse del reality musical "La Academia", si ninguno de los alumnos dedica esfuerzo en su preparación, agregó que será el mismo quien salga a las calles de México para buscar nuevos talentos.

"Estamos buscando la excelencia porque ‘La academia' es una institución de alto rendimiento y si no encuentro ese talento en 15 días, renuncio", sentenció Capetillo, quien asegura que los concursantes deben tomar conciencia del lugar que tienen en "La academia" y luchar por ser los ganadores.

Publicidad

Su decisión forma parte de las nuevas reglas que se han tomado tras el despido de la productora Magda Rodríguez, pues la nueva producción tiene la firme disposición de mejorar la calidad de los conciertos que la audiencia disfruta y con ello, elevar los niveles de "rating", que domingo tras domingo se ven opacados por "La voz... México", su competencia televisiva en el mismo horario.

Entre las medidas drásticas que se tomaron este domingo, en la gala musical número 11, se pusieron a prueba en un denominado "Duelo a muerte" a los seis alumnos que menos han aprovechado las herramientas que maestros y críticos les han brindado durante su estancia en el proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad