Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian pide el divorcio

Medios estadounidenses afirman que esta mañana la estrella de reality solicitó la demanda de divorcio hacia Kris Humphries argumentando `diferencias irreconciliables´.
lun 31 octubre 2011 03:25 PM
Kim Kardashian y Kris Humphries sólo duraron 72 días de matrimonio. Medios estadounidenses afirman que esta mañana la estrella de reality solicitó la demanda de divorcio hacia Kris Humphries argumentando `diferencias irreconciliables´.

Después de 72 días de haberse jurado amor eterno, la socialité Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kris Humphries, de acuerdo a lo publicado en el portal TMZ, donde además se afirma que contrató los servicios de la abogada de las celebridades, Laura Wasser, al parecer la causa es: "diferencias irreconciliables".

Publicidad
Ryan Seacrest afirma que sí es un hecho que Kim solicitó el divorcio.
Ryan Seacrest afirma que sí es un hecho que Kim solicitó el divorcio.


Por otro lado el conductor Ryan Seacrest afirmó en su cuenta de Twitter que Kim "solicitó el divorcio esta mañana", también aseguró que ya se había puesto en contacto con ella y que en unos momentos le daría una declaración al respecto.

La pareja vivía en Nueva York en casa de Kourtney Kardashian, pero no era lo mejor para los recién casados, según afirma la revista People en su versión web.

Kim se presentó a la fiesta de Halloween en Nueva York vestida de "Poison Ivy" , pero llegó sola y en el evento se encontró con Jonathan Cheban, un prestigiado empresario joyero, quien es muy buen amigo de la estrella de reality.

Kim y Kris se casaron el 20 de agosto en una ceremonia cuyo costo se estima fue de 10 millones de dólares, misma a la que fueron invitados personalidades de Hollywood.

La solicitud de divorcio de Kim Kardashian.
La solicitud de divorcio de Kim Kardashian.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad