Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agresor del antro del `Potrillo´ dice que fue en defensa propia

El escolta que disparo contra en el `Obelisco´ declaró ante las autoridades capitalinas y aseguro que los disparos fueron sólo por defenderse de quienes los seguían.
lun 31 octubre 2011 07:25 AM
Alejandro Fernández es socio del `Obelisco´. El escolta que disparo contra en el `Obelisco´ declaró ante las autoridades capitalinas y aseguro que los disparos fueron sólo por defenderse de quienes los seguían.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) l a persona que baleó la fachada del antro "Obelisco", propiedad de Alejandro Fernández, el pasado jueves fue identificada como Héctor Nicolás, escolta de Guillermo Escalante Tinoco.

Las autoridades precisaron que Héctor Nicolás presentó una licencia de portación de armas, la cual está siendo cotejada en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), afirmó que el escolta refirió que en ningún momento ingresaron al antro y que accionó el arma, pues al parecer fueron víctimas de una agresión en las inmediaciones de la zona de Polanco.

Publicidad

Por otra parte ya rindió declaración Guillermo Escalante Tinoco, identificado como el dueño del vehículo Lamborghini, con placas del estado de Michoacán, mismo que fue captado por cámaras de seguridad en el momento de los disparos.

Escalante aseveró desconocer los hechos que se registraron y presentó el auto, así como un vehículo escolta, los cuales fueron revisados por peritos de la PGJDF para deslindar responsabilidades.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que en este hecho se investigarán los daños sufridos al antro "Obelisco", así como la propiedad del arma de fuego.

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN DEL OBELISCO.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad