Sorprenden famosos por sus disfraces

Hollywood se llenó de monstruos y seres fantásticos durante las diversas fiestas que se realizaron para celebrar Halloween.
 Hollywood se llenó de monstruos y seres fantásticos durante las diversas fiestas que se realizaron para celebrar Halloween.  (Foto: Tomadas de Twitter y Daily Mail)
Kim Kardashian, Heidi Klum y Gwen Stefani.
 Kim Kardashian, Heidi Klum y Gwen Stefani.  (Foto: Tomadas de Twitter y Daily Mail)

Los famosos tuvieron un fin de semana terrorífico por las fiestas de Halloween que se realizaron en todo Estados Unidos. Y por supuesto muchas celebridades no escatimaron creatividad ni recursos para captar los reflectores.

Kim Kardashian utilizó toda su sensualidad para disfrazarse como “Poison Ivy”, enemigo de Batman y que en una de las películas del Hombre Murciélago fue encarnada por Uma Thurman. Ella se preocupó por cada detalle del traje de este personaje de cómics y logró una muy buena caracterización. Su fiesta fue en Nueva York.

Eso sí, uno de los disfraces más impactantes en Hollywood fue el de la modelo Heidi Klum, quien utilizó un atuendo de un cuerpo sin piel, para muchos grotesco y para otros tantos muy original. La fiesta a la que ella acudió fue en el Club Tao, donde también estuvieron presentes otras celebridades. Lo más divertido fue cuando Heidi llegó a la alfombra roja pues lo hizo sobre una camilla, como si fuera un cuerpo rumbo a la morgue.

Quien lució angelical fue Gwen Stefani. La cantante recurrió a un disfraz de Cenicienta que la hizo ver mucho más joven que sus 42 años…ella lució como toda una adolescente. La vocalista de No Doubt acudió al Beverly Wilshire Hotel, donde destacó debido a lo bien realizado de su atuendo. En esa misma fiesta estuvieron, según reportó el Daily News, Jessica Alba y Kate Hudson.

La conductora de TV Kelly Brook dejó en claro que Halloween no necesariamente debe tener disfraces de monstruos…también puede tener atuendos de protagonistas de películas exitosas. Ella se caracterizó como “Bella Swan” de la película “Crepúsculo”. Su novio, el jugador de rugby Thom Evans, se disfrazó de “Edward Cullen”.

Broke Shields se fue por lo clásico y tulizó un disfraz de Morticia Adams. Sus hijos, Rowan y Grier acudieon a una fiesta en el Lunt-Fontanne Theatre de New York, detalló el periódico británico.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La divertida anécdota de Margot Robbie con Ellen DeGeneres y Barack Obama
No te pierdas
×