Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentan Amanecer en festival de Roma

La nueva cinta de la saga Crepúsculo llegó al festival italiano; dos de sus protagonistas, Nikki Reid y Jackson Rathbone, fueron recibidos por cientos de fans con mucha emoción.
dom 30 octubre 2011 11:25 AM
Nikki Reid y Jackson Rathbone, de Crepúsculo, presentaron en Roma la primera ... La nueva cinta de la saga Crepúsculo llegó al festival italiano; dos de sus protagonistas, Nikki Reid y Jackson Rathbone, fueron recibidos por cientos de fans con mucha emoción.

Jackson Rathbone, astro de las películas "Twilight" (Crepúsculo), comparó la popular saga sobre el amor entre una joven y un vampiro con la historia de Romeo y Julieta, al estrenarse el domingo la penúltima película de la saga durante el Festival de Cine de Roma.

Hablando con reporteros sobre "The Twilight Saga - Breaking Dawn Part 1", Rathbone dijo que el amor entre Bella y Edward es "casi tan mitológico como la historia de Romeo y Julieta".

Publicidad

Una de las coestrellas de la cinta, Nikki Reed, quien interpreta a la vampiresa melliza del personaje de Rathbone, habló sobre la popularidad de la serie, que ha recaudado más de 2 mil millones de dólares en el mundo.

"Este amor entre Edward y Bella es algo fuera del reino de la posibilidad y la realidad. Es inalcanzable, no es real y eso es lo que la hace tan magnética. Por eso es que no existe un sector demográfico específico para estas películas, porque las muchachas de 12 años tienen fantasías sobre un amor así y las mujeres de 40, 50 o 60 piensan sobre sus primeros amores", añadió.

Rathbone dijo que aún trata de comprender las razones del enorme éxito de la serie. "Cuando empecé en 'Twilight', no tenía idea de lo que iba a suceder con la serie y que ahora sea este fenómeno es desconcertante", dijo.

El festival de cine de Roma se extenderá hasta el 4 de noviembre e incluye 15 películas en competencia, además de documentales, películas para niños, exposiciones y proyecciones de clásicos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad