Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Luis Miguel mal bolerista?

El legendario intérprete Lucho Gatica considera que El Sol no es un buen intérprete de boleros pues para ese tipo de música hay que sentir las letras.
dom 30 octubre 2011 08:40 AM
Para el cantante Lucho Gatica (izquierda) Luis Miguel no es un buen intérpret... El legendario intérprete Lucho Gatica considera que El Sol no es un buen intérprete de boleros pues para ese tipo de música hay que sentir las letras.

El legendario bolerista chileno Lucho Gatica dijo al diario chileno El Mercurio que Luis Miguel "no es el intérprete" de boleros que el quisiera, aunque reconoció que el cantante mexicano tiene mucho talento.

En una entrevista concedida al matutino chileno en su casa en México, el intérprete de temas como "No me platiques más", señaló que, no obstante, el cantar boleros contribuyó a la fama de Luis Miguel.

Publicidad

"Tiene mucho talento como cantante, pero creo que si Luis Miguel no hubiera grabado boleros no sería tan famoso. Él fue famoso cuando empezó su carrera y después con los boleros", afirmó.

Gatica recordó que "a mí me tocó incluso ir a una de las primeras grabaciones que (Luis Miguel) hizo de boleros. Pero después dejé de ir porque ahí no cabía una opinión".

"Luis Miguel no es el intérprete que yo quisiera porque el bolero hay que sentirlo para cantarlo. Es por eso que yo tengo el nombre que tengo a nivel internacional y a nivel mundial", sentenció.

Prepara disco con Alejandro Fernández y Michael Bublé

El legendario intérprete de temas como "El reloj", indicó que ahora su anhelo es terminar un disco de duetos que prepara con su sobrino, el afamado productor Humberto Gatica.

El periódico explicó que de los intérpretes convocados para reversionar los principales boleros de Gatica, el único que hasta ahora ha puesto su voz es Michael Bublé con quien interpreta "Quizás, quizás, quizás".

Ricky Martin anunció que no estaría -"Como fue papá parece que tiene que atender a mucha gente", dijo Gatica y añadió que al proyecto se sumarían Chayanne y Alejandro Fernández, indicó el matutino.

"Probablemente éste será mi último proyecto. Los años no pasan en vano y yo viví demasiado tiempo viajando, viviendo en hoteles, y ahora es el momento que tengo para dedicarle a mi familia", aseveró Lucho Gatica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad