Lucero: súper guapa en La Voz México

La ex esposa de Manuel Mijares lució un escotado mini vestido en color durazno que favoreció su figura durante la emisión del programa dominical.
 La ex esposa de Manuel Mijares lució un escotado mini vestido en color durazno que favoreció su figura durante la emisión del programa dominical.  (Foto: Tomada de LaVozMéxico.com)

La emisión en vivo de “La Voz… México” trajo noticias amargas para los equipos de Lucero y Alejandro Sanz, pero también dejó ver a la ex esposa de Mijares luciendo un diminuto vestido.


Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz.
 Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz.  (Foto: Clasos)

Sin duda alguna, Lucero se veía sensacional.

Lucero portó un elegante atuendo de pequeños espejos en el escote, el cual acaparó las miradas de todo el público.

Ayer, los coaches tuvieron que decir por primera vez adiós a uno de los miembros de su equipo. Esta vez la decisión no recayó en ellos sino en el público.

Jano, del equipo de “La Novia de América”, fue el primero en ser expulsado en lo que va del reality show. Lucero se vio consternada cuando Mark Tacher, conductor del programa, anunció el nombre del eliminado, resultando salvados por el público Lucero y Gabriel. La guapa coach aprovechó la oportunidad para dejar en claro a Jano que su salida es apenas el inicio de su carrera, que todo lo que pasa en la vida es “perfecto” y que aunque ahora no entienda por qué pasan las cosas con el tiempo lo entenderá.

De la contienda entre los integrantes del equipo de Alejandro Sanz resultó expulsada Melissa, quien esta vez no contó con el favor del público. Sanz también auguró un futuro prometedor para su incipiente talento.

La sorpresa de esta emisión fue la presentación de la cantante Laura Pausini, quien interpretó “Víveme”, encumbrado tema de la multipremiada artista, a dueto con Aleks Syntek, quien además la acompañó al piano, confirmando el gran potencial que hay en su voz. El público asistente se mostró conmovido y agradecido ante la sentida actuación de ambos artistas.


La intérprete italiana cantó a dueto con Syntek.
 La intérprete italiana cantó a dueto con Syntek.  (Foto: Tomada de LaVozMéxico.com)

Pausini aseguró que cantar con Syntek fue un honor. Ante tal declaración, el cantante mexicano se dijo agradecido y describió el momento como un sueño hecho realidad.

Aquí una muestra del buen rollo que hay en La Voz México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×