Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan arregla sus dientes

Después de lucir en diversos eventos una dentadura amarilla y opaca, la cantante y actriz acudió con uno de los doctores más prestigiados de Hollywood para arreglar el problema.
dom 30 octubre 2011 01:25 PM
Lindsay Lohan se blanqueó los dientes, que en semanas pasadas lucían amarillos. Después de lucir en diversos eventos una dentadura amarilla y opaca, la cantante y actriz acudió con uno de los doctores más prestigiados de Hollywood para arreglar el problema.

Después de que los tabloides del mundo entero criticaran lo descuidado que lucía su dentadura debido al cigarro, Lindsay Loahan acudió con uno de los dentistas más prestigiados de Hollywood: Bill Dorman, entre cuyos clientes se encuentran Eva Longoria, Anne Hathaway y Jessica Simpson.

Según el portal People.com, la actriz subió a su cuenta de Twitter una fotografía con su nuevos dientes blancos y pulidos: "Gracias doctor Dorfman por el zoom", escribió.

Publicidad

El sitio de Internet de People explicó que Zoom! es un tratamiento especial para los dientes que consiste en un blanqueado, y que ha sido utilizado en diferentes emisiones del programa Extreme Makeover.

Lindsay Lohan posará para la revista Playboy. De acuerdo con información del portal TMZ, las negociaciones comenzaron desde hace varios meses, ya que en un principio la actriz recibió una oferta de 750 mil dólares por parte de Hugh Hefner, dueño de la revista para caballeros, para posar desnuda, sin embargo, en ese momento Lindsay no aceptó, sin embargo cuando la oferta subió a un millón de dólares, Lindsay aceptó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad