Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domina Gato con Botas taquilla de EU

La película animada qeu cuenta con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek se colocó en la primera posición de recaudación.
dom 30 octubre 2011 12:00 PM
Antonio Banderas y El Gato Con Botas, cinta que fue la más taquillera el fin ... La película animada qeu cuenta con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek se colocó en la primera posición de recaudación.

"El gato con botas", una cinta con el personaje que apareció en la exitosa serie "Shrek", debutó este fin de semana al tope de las taquillas cinematográficas en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de 34 millones de dólares.

El filme animado en 3D de los estudios DreamWorks, distribuido por Paramount Pictures, demostró que al gato con la voz en inglés de Antonio Banderas es lo suficientemente popular como para tener su propia película, fuera de la franquicia del ogro verde. La cinta atrajo especialmente a los hispanos, que constituyeron alrededor del 35% de su audiencia.

Publicidad

"Puss in Boots" fue especialmente popular entre las familias durante el fin de semana previo al Halloween (Día de las Brujas). Sin embargo, la mayor taquilla de estreno no ocurrió en América del Norte. "Las aventuras de Tintín", que es distribuida fuera de Estados Unidos por los estudios Sony y Paramount, abrió en 19 mercados internacionales y recaudó 55.8 millones de dólares.

En el segundo lugar de la taquilla norteamericana estuvo otra película de Paramount: la cinta de horror "Paranormal Activity 3", que dominó las taquillas la semana previa. En su segundo fin de semana, se llevó 18,5 millones de dólares, para un total de 81.3 millones.

"The Rum Diary", una adaptación de la novela de Hunter S. Thompson protagonizada por Johnny Depp, fue la mayor decepción del fin de semana, tras abrir con apenas 5 millones de dólares.

Aquí la lista de las diez películas más taquilleras (recaudación en millones de dólares)

1. "Puss in Boots", 34 millones de dólares

2. "Paranormal Activity 3", 18.5 millones

3. "In Time", 12 millones

4. "Footloose", 5.4 millones

5. "The Rum Diary", 5 millones.

6. "Real Steel", 4.7 millones.

7. "The Three Musketeers", 3.5 millones

8. "The Ides of March", 2.7 millones

9. "Moneyball", 2.4 millones

10. "Courageous", 1.8 millones

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad