Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierra Enrique Iglesias gira en Nueva York

El cantante ofrecerá sus últimos conciertos del tour Euphoria en el Madison Square Garden, donde tenrrá a Pitbull como invitado especial.
dom 30 octubre 2011 02:35 PM
La gira Euphoria de Enrique Iglesias terminará en el Madison Square Garde. (AP) El cantante ofrecerá sus últimos conciertos del tour Euphoria en el Madison Square Garden, donde tenrrá a Pitbull como invitado especial.

Debido al gran éxito que obtuvo Enrique Iglesias con su gira "Euphoria", el cantante ofrecerá un concierto el 4 de noviembre próximo en el Madison Square Garden, en donde estará acompañado de Pitbull y Prince Royce.

El español ya ha recorrido 17 ciudades con el "Euphoria World Tour" que comenzó en Puerto Rico el 29 de enero y terminará en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 4 de noviembre; recientemente el artista se presentó en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en donde hizo un lleno.

Publicidad

Asimismo, el intérprete de "Experiencia religiosa" se encuentra en promoción del vídeo de "I like how it feels", tema que canta junto a Pitbull; en el material se pueden ver fragmentos de la gira internacional de Iglesias, en la cual ha estado acompañado de su amigo el rapero.

La gira "Euphoria" resultó una de las más remuneradoras de la semana en Estados Unidos, donde con un promedio de ingresos de 803 mil 654 dólares por ciudad, quedó en quinto lugar dentro de los eventos que se llevaron a cabo en el país.

Nominado al premio Grammy Latino como Mejor Álbum del Año 2011 y con cuatro nominaciones a los premios 40 Principales, Enrique Iglesias actuará el próximo 4 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad