Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Película de Omar Chaparro podría exhibirse en Sundance

Francisco Padilla, director de Suave Patria, buscará que esta producción protagonizada por Omar Chaparro y Adrián Uribe se estrene en el prestigiado festival de cine.
sáb 29 octubre 2011 05:55 PM
El director Francisco Padilla y Omar Chaparro durante una sesión de fotos de ... Francisco Padilla, director de Suave Patria, buscará que esta producción protagonizada por Omar Chaparro y Adrián Uribe se estrene en el prestigiado festival de cine.

La película "Suave Patria" , en la que actúan Adrián Uribe y Omar Chaparro, busca estrenarse en el Festival de Cine Sundance, que se realizará a finales de enero próximo. En entrevista con Notimex, Omar Chaparro, quien festejó el primer aniversario del programa de televisión "Sabadazo", reveló que en 2012 se estrenará dicho filme, el cual también produce.

Destacó que busca que la película mexicana se estrene en el festival de Sundance, por lo que ya enviaron el tráiler, obteniendo una respuesta positiva por parte del festival.

Publicidad

"Les gustó mucho, en estos momentos estamos a marchas forzadas para concluir lo que falta para poderla estrenar ahí", dijo el actor de películas como "Puños rosas". Indicó que es un festival muy importante, aunque en caso de no poder terminarla, buscarán una nueva plataforma como el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

"El próximo año se estrena `Suave patria´ ya no podemos esperar más", dijo el actor, quien agregó "que la película se pensaba chica y creció, por eso ha sido el retraso para su estreno, pero también estamos muy confiados en que dará de qué hablar".

Indicó que no escatimaron en nada y muestra de ello, es que cuentan con las actuaciones de José Carlos Ruiz, Héctor Suárez, Mario Iván Martínez, Adrián Uribe, entre otros, además de contar con escenarios naturales de Durango.

"Suave patria" cuenta con guión de Enrique Rentería y tendrá un costo aproximado de 25 millones de pesos, y logró los beneficios del artículo 226 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. La dirección de arte correrá a cargo de Mirko von Berner y el vestuario será responsabilidad de Josefina Echeverría, mientras que la dirección está a cargo de Francisco Padilla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad