Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton y Petra Eccleston deslumbran con disfraces

Para celebrar Halloween en grande, las socialités escogieron muy bien sus disfraces: una heroína y una femme fatale, respectivamente.
sáb 29 octubre 2011 02:00 PM
Paris Hilton, Nickky Hilton y Petra Ecclestone utilizaron disfraces muy origi... Para celebrar Halloween en grande, las socialités escogieron muy bien sus disfraces: una heroína y una femme fatale, respectivamente.

Petra Ecclestone, hija multimillonario Bernie Ecclestone, acaparó los reflectores en la fiesta de Halloween a la que acudió en Beverly Hills. Ella llegó disfrazada de Jessica Rabbit, personaje animado extraído de la película ochentera "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

En esa misma fiesta también se pudo ver a Paris Hilton muy bien caracterizada como Shera, la heroína femenina de las caricaturas también de los ochentas. La socialité se llevó muy buenos comentarios por su atuendo, el cual lució muy bien gracias a su estilizada figura, detalló el periódico Daily Mail.

Publicidad

Por otro lado, su hermana Nicky Hilton se fue por algo menos televisivo y se disfrazó de "gatita", como s fuera integrante del grupo musical Jossie and The Pussycats.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad