Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna y Sofía Vergara trabajarán para YouTube

El canal de videos por Internet producirá contenido original en diversas áreas y tendrá como productores, escritores y actores a diversas personalidades.
sáb 29 octubre 2011 04:00 PM
Madonna y otros famosos crearán un canal para YouTube con contenido original. ) El canal de videos por Internet producirá contenido original en diversas áreas y tendrá como productores, escritores y actores a diversas personalidades.

YouTube anunció un atrevido proyecto de programación original que será parte de una gran empresa de entretenimiento, la cual incluirá a unos 100 creadores de contenido como Madonna, Sofía Vergara, Lionsgate y The Wall Street Journal.

El sitio de videos por internet propiedad de The Google Inc. informó el viernes por la tarde que lanzará más de 100 nuevos canales de video. Los socios en este proyecto incluyen una gran variedad de compañías de producción de Hollywood, celebridades y grupos de nuevos medios.

Publicidad

YouTube otorgará unos 100 millones de dólares a productores, de acuerdo con fuentes cercanas al asunto que hablaron bajo condición de anonimato. El dinero es un adelanto del ingreso de publicidad que generarán los videos, y Google primero recuperará su porción antes de dividir las ganancias. El adelanto es de hasta 5 millones de dólares por canal, dijo otra persona cercana al acuerdo que también pidió guardar el anonimato. Google se negó proporcionar detalles financieros sobre los acuerdos, pero dijo que la mayoría de los ingresos irán a sus socios. Entre los participantes se encuentran Madonna, la ex estrella de la NBA Shaquille O'Neal, la comediante Amy Poehler, el actor Ashton Kutcher y el doctor espiritual Deepak Chopra.

La mayoría están creando canales mediante sus compañías productoras. Madonna es socia del canal de baile DanceOn, mientras que O'Neal planea la Comedy Shaq Network. Lionsgate está presentando un canal de acondicionamiento físico. Otros canales serán lanzados por la cadena noticiosa satírica The Onion, la liga profesional de lucha WWE, la revista en línea Slate y el servicio noticioso Thomson Reuters.

Los canales serán presentados a comienzos del próximo mes, aunque la mayoría se estrenarán el año entrante. YouTube dijo que agregará 25 horas de contenido original diario, con decenas de series web que serán estrenadas en momentos específicos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad