Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendrá Angelique Boyer abismo de pasión

A través de un concurso se buscó el nombre de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, que tendrá locaciones en Yucatán, así como la actuación de David Zepeda.
sáb 29 octubre 2011 06:55 PM
Angelique Boyer protagonizará Abismo de Pasión, nueva versión de Cañaveral de... A través de un concurso se buscó el nombre de la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, que tendrá locaciones en Yucatán, así como la actuación de David Zepeda.

La próxima telenovela de la productora Angelli Nesma, basada en la historia de "Cañaveral de pasiones" (1996) tendrá como título "Abismo de pasión", nombre que fue elegido por el público mediante votación en diferentes medios, se informó este sábado.

Mediante un comunicado de prensa, también se dio a conocer que Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher serán los protagonistas de esta producción, basada en la historia de "Cañaveral de pasiones".

Publicidad

"Abismo de pasión" será una telenovela de 250 capítulos aproximadamente, que tendrá como locación el estado de Yucatán, mostrando bellas haciendas de Mérida, así como diversos escenarios naturales de la zona maya.

Parte del elenco como Eric del Castillo, René Casados, Blanca Guerra, Alejandro Camacho, Ludwika Paleta y Francisco Gattorno, ya se encuentra grabando desde hace unos días en el Pueblo de La Ermita, mientras los protagonistas ya viajaron a Mérida.

"Cañaveral de pasiones", original de Caridad Bravo Adams, fue una versión libre de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña. "Abismo de pasión" estará a cargo en una versión libre y libreto por Juan Carlos Alcalá y la adaptación por Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. Esta historia será la telenovela del horario estelar en enero de 2012, tras finalizar "Dos hogares".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad