Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brinda Julieta Venegas emotiva velada en las Fiestas de Octubre

La intérprete mexicana emocionó la noche de ayer a todos sus fans tapatíos con sus más grandes éxitos.
sáb 29 octubre 2011 03:15 PM
Julieta Venegas deleitó a sus fanáticos tapatíos en el Auditorio Benito Juáre... La intérprete mexicana emocionó la noche de ayer a todos sus fans tapatíos con sus más grandes éxitos.

Una emotiva velada ofreció la noche de este viernes la rockera mexicana Julieta Venegas, que incluyó sus mejores éxitos, en el foro principal de las Fiestas de Octubre 2011, en esta ciudad.

Con mallas rojas, falda floreada y blusa negra con mangas de encaje, apareció la cantautora en el escenario ante la ovación de los miles de tapatíos que se dieron cita en esta feria, que es la más importante de Jalisco.

Publicidad

Julieta Venegas estremeció los jóvenes corazones tapatíos con "Amores platónicos", para después continuar con "Limón y sal", "Otra cosa", "Original", "Sería feliz" y "Algo está cambiando", entre otras.

Los jaliscienses bailaron y cantaron al unísono con su intérprete consentida, pero el inmueble retumbó cuando los complació con su éxito "El presente".

Tras entregar un amplio repertorio de canciones de su autoría, la cantante manifestó: "Esta se las queremos dedicar a todos ustedes tapatíos, porque son puro amor", y enseguida ofreció "Revolución".

Ante los aplausos de los asistentes, Julieta cerró con broche de oro su exitosa presentación con "Andar conmigo", para despedirse de sus seguidores en estas Fiestas de Octubre.

Venegas se ha consolidado como una de las cantantes de México más reconocidas y se posicionó como una de las cantautoras más destacadas dentro del pop latino, al ganar cinco premios Grammy Latinos, por ser considerada una de las estrellas latinas más reconocidas en Latinoamérica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad