Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter afecta lenguaje considera Ralph Fiennes

El actor no tiene cuenta en esta red social pues dice que escribir mensajes en 140 caraceres hace que el lenguaje se deteriore.
vie 28 octubre 2011 05:30 PM
Ralph Fiennes considera que Twitter perjudica al lenguaje. El actor no tiene cuenta en esta red social pues dice que escribir mensajes en 140 caraceres hace que el lenguaje se deteriore.

Ralph Fiennes se unió a la lista de famosos que no han hablado muy bien de Twitter por considerar perjudicial para el lenguaje, en este caso para el inglés.

Según dijo el actor, quien no tiene una cuenta en esta red social, al tratar de escribir mensajes en 140 caracteres se provoca que el idioma se altere.

Publicidad

"Nuestra expresividad y el uso que le damos a algunas palabras se está diluyendo hasta el punto de que un párrafo con más de una oración se ha convertido en un problema. Y para qué decir de una palabra con más de dos sílabas", expresó Fiennes en el Festival de Cine del British Film Institute de Londres.

El periódico español El País reprodujo las declaraciones del actor, quien también manifestó que los estudiantes de arte dramático son algunos de los más afectados con la perjudicial influencia de las redes sociales, especialmente Twitter, que obliga al usuario a reducir sus ideas a 140 caracteres.

"La gente en las escuelas de teatro dice que lo más impresionante es cómo los más jóvenes se enfrentan a la densidad de un texto de Shakespeare como a un tremendo desafío", se lamenta. "Eso no pasaba con las generaciones anteriores".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad