Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travel & Leisure premia a los mejores restaurantes

Por primera vez, la revista Travel & Leisure premió a los mejores restaurantes de México.
vie 28 octubre 2011 08:00 AM
Por primera vez, la revista Travel & Leisure premió a los mejores restaurantes de México.
gourmet 3 Por primera vez, la revista Travel & Leisure premió a los mejores restaurantes de México. (Foto: Ricardo Bernal)
La revista Travel+Leisure premiaron al talento de los mejores chefs de México
La revista Travel+Leisure premiaron al talento de los mejores chefs de México

Publicidad

El hotel St. Regis de la Ciudad de México, fue el escenario perfecto para premiar a los restaurantes y chefs más reconocidos del país.

“Me encanta que todos estemos reunidos para celebrar la primera entrega de los premios, aquí hay pura gente apasionada”, fueron las primeras palabras que Manuel Rivera dijo al público asistente.

“Hacían falta unos premios así y hacerlo de una manera grande. El mundo culinario crece cada día más en nuestro país”, agregó el Director General de Grupo Expansión.

“Estoy muy emocionado por su presencia, este proyecto lo veníamos haciendo desde hace tres años, pero hoy por primera vez entregaremos estos premios”, añadió Roberto Gutiérrez, editor general de la revista.

Para empezar la fiesta, el editor de la publicación invitó a todos los nominados al estrado para tomarse una foto.

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DEL EVENTO


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Enseguida empezaron los reconocimientos, con la presencia de Paulina Abascal y el coeditor de la revista, Juan Luis Rodríguez Pons, como presentadores.

Cabe mencionar que todos los nominados, así como los ganadores, fueron elegidos por un jurado selecto, entre los que se encontraban: Nicolás Alvarado, José Ariztia, Hans Backoff, Pablo Baños, Mariana Camacho, Esmeralda Chalita, Marco Hernández, León Krauze, Carlos Loret de Mola, Nicolás Vale, Patricio Villalobos, Paulina Vélez, Manuel Rivera, Alonso Ruvalcaba y Roberto Gutiérrez Durán.

Los ganadores de la noche fueron: Mikel Alonso y Bruno Oteiza del resturante Biko DF y Enrique Olvera de Pujol, quienes se llevaron a casa dos preseas cada uno.

NO TE PIERDAS LA GALERÍA DEL EVENTO

Otro de los grandes premios de la noche, fue el People's Choice, el cual se llevó a cabo a través de Quién.com, donde la gente tuvo la opción de votar por su restaurante favorito. Paxia de Daniel Ovadía fue el predilecto de los lectores de la página.

El chef, quien tenía tan sólo unas horas de haber arribado a la capital, dijo sentirse feliz por dicho reconocimiento.

Otro de los asombros de la gala fue cuando Alejandro Ruíz, de Casa Oaxaca, ganó el premio por Mejor Restaurante Hotel.

“Ponen en el mapa al resto de la República Mexicana”, concluyó Alejandro Ruíz.

Entre los asistentes encontramos a los periodistas y jurado: Nicolás Alvarado y León Krauze, Zarina Rivera, Marco Beteta, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad