Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide Yuri ayuda de fans

La cantante grabará su nuevo videoclip en la Arena Coliseo, y espera contar con la ayuda de sus fans pues la historia será sobre una boxeadora.
vie 28 octubre 2011 06:00 PM
Yuri grabará su nuevo video en la Arena Coliseo y quiere que sus fans la acom... La cantante grabará su nuevo videoclip en la Arena Coliseo, y espera contar con la ayuda de sus fans pues la historia será sobre una boxeadora.

Yuri, quien confirmó que será la conductora de la nueva versión del Festival OTI 2011, invitó a sus fans para que la acompañen el próximo lunes a la grabación de su videoclip en la Arena Coliseo, en el Centro Histórico, al lado de la boxeadora "La Barbie".

La intérprete llevó a cabo este viernes una nueva firma de autógrafos convocada por una estación radiofónica, en el marco de la promoción de su disco "Tributo al festival", a la que se dieron cita seguidores de Coacalco, Cuatitlán Izcalli e Ixtapaluca, en el Estado de México, así como de las delegaciones Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan, entre otras.

Publicidad

Yuri, quien se mostró complacida por la respuesta que ha tenido esta nueva producción discográfica, a pesar de que hubo quienes no estuvieron de acuerdo en que grabara "covers", comentó que las cosas deben de verse con objetividad.

Agregó que los resultados están a la vista, pues dijo que aquéllos que han grabado temas de antaño se han colado en los primeros lugares de venta. Comentó que ella es más de grabar temas inéditos pues a veces los artistas, sobre todos aquéllos de su camada, deben identificarse y variarle para mantenerse vigentes.

"Este video lo vamos a pasar el 27 de noviembre en mis presentaciones del Auditorio Nacional. Se trata de la simulación de una pelea en la que tendré como rival arriba del ring a esta chamaca conocida como 'La Barbie', quien es boxeadora profesional".

Agregó que en su esquina en el cuadrilátero tendrá como "manager" a "La Chiquita" López, y habrá otros invitados del mundo del boxeo, pero no sabe quiénes aún.

Comentó que para este video se ha estado preparando arduamente haciendo ejercicio y entrenándose sobre cómo debe pararse en el ring, cómo cubrirse y cómo atacar, por lo que ha estado muy adolorida en estos días.

Yuri comentó que entre sus invitados a los conciertos en el Auditorio Nacional, tendrá el honor de compartir escenario, el 16, con Lupita D'Alessio, con quien cantará a dúo "Como tú", y el 17 compartirá el recinto con Arianna, Lila Deneken, Mercurio, Maite Perroni, Sandra Echeverría, entre otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad