Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milla Jovovich lanza calendario

La actriz y modelo podrá ser vista por todos sus fanáticos en el nuevo calendario Campari 2012, cuyo lema es sobre el fin del mundo.
vie 28 octubre 2011 02:55 PM
Milla Jovovich lanzará un calendario. La actriz y modelo podrá ser vista por todos sus fanáticos en el nuevo calendario Campari 2012, cuyo lema es sobre el fin del mundo.

Milla Jovovich, modelo, actriz y cantante ucraniana, desfilará en la alfombra roja para celebrar la 13 edición del calendario Campari 2012, el cual lleva el nombre de "It's the end of the world, baby!" (Es el fin del mundo, baby!).

Jovovich dijo que se trata de un nuevo reto como modelo y actriz, ya que "es emocionante la combinación de habilidades para dar vida a cada uno de los eventos de una manera teatral, pero sofisticada".

Publicidad

El calendario contará con un total de nueve mil 999 ejemplares. La protagonista de la saga "Resident evil" llega en una serie de fotografías realizadas por el francés Dimitri Daniloff. El calendario fue revelado a través de una producción única creada por el coreógrafo Enzo Cosimi.

El eje toral del calendario gira en torno a las predicciones mayas, cultura que pronosticó el fin de una era el 21 de diciembre de 2012. Ante la cercanía de la fecha, Campari decidió realizar un canto a la vida en su más reciente trabajo.

La devastación, la invasión de extraterrestres, los tornados y los impactos de meteoritos son los acompañantes de Jovovich, quien en todas las fotografías porta una bebida.

"Este año hemos querido superar todas las fronteras creativas y de la mano de Campari queremos aportar nuestra visión positiva en una época de revolución. El estilo misterioso y cautivador de Milla Jovovich encaja a la perfección con este objetivo", mencionó Bob Konze-Concewitz, consejero delegado de la bebida italiana.

En ediciones anteriores del calendario se han dejado ver fotografías de Jessica Simpson y de Benicio del Toro, primer hombre en participar en esta serie fotográfica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad