Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas sigue delicado de salud

A pesar de que se dijo el actor mexicano había tenido una notable mejora, continúa en terapia intensiva.
vie 28 octubre 2011 12:55 PM
Jorge Salinas tendrá que permanecer dos días más en terapia intensiva. . A pesar de que se dijo el actor mexicano había tenido una notable mejora, continúa en terapia intensiva.

Después de que el protagonista de ‘La que no podía amar' fuera hospitalizado por segunda vez, después de haber contraído nupcias con su ahora esposa Elizabeth Álvarez, se ha comentado que continúa en terapia intensiva, y uno de sus amigos que lo han ido a visitar fue Sergio Mayer, quien dio detalles de la salud de Salinas.

"Está entubado y tiene oxígeno. No podía hablar mucho, pero ya me platicó todos los detalles de lo que le sucedió y cómo se siente. También el médico me explicó lo que tenía y realmente fue grave, Jorge digamos que está vivo de milagro, tiene una serie de coágulos que le han estado deshaciendo en las arterias y en las vías respiratorias que no le permitían pasar oxígeno, pero afortunadamente ahorita está controlado", publicó el sitio de PeopleEnEspañol.

Publicidad

Asimismo, el esposo de Isabella Camil dijo que su amigo Jorge Salinas continuará unos días más en terapia intensiva.

"Lo veo un poquito más positivo con respecto a su salud, a la vida y muchas cosas, pero delicado por la situación en la que se encuentra".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad