Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y su `accidente´ de belleza

La cantante sufrió un pequeño percance en el escenario, ya que una de sus extensiones de pelo se le cayó. Lo que demuestra que nadie es perfecto.
vie 28 octubre 2011 09:00 AM

Una de las tantas cosas que caracteriza la belleza de Jennifer Lopez es su abundante melena. Sin embargo, en su más reciente show en Connecticut, Estados Unidos, la ex de Marc Anthony sufrió un pequeño accidente con sus extensiones de pelo que cayeron al suelo.

Mientras la Diva del Bronx cantaba en el escenario sintió algo raro ya que se nota cuando se lleva la mano a la cabeza como si tuviera un picor. De pronto dio media vuelta y sólo se vio como un mechón de extensiones de pelo caen, pero ella como toda una profesional siguió deleitando a los presentes.

Publicidad
Jennifer Lopez lloró durante su presentación en Connecticut.
Jennifer Lopez lloró durante su presentación en Connecticut.


Por cierto en ese mismo concierto, la emoción la embargó y r ompió en llanto luego de interpretar "Until It Beats No More" y dijo que había dado "un paseo por la calle de la memoria" , ya que parte de la coreografía comprendió a unos bailarines muy parecidos a sus ex parejas sentimentales: P. Diddy, Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony.

Días después dijo que había llorado porque proyectaron las imágenes de sus gemelos, Max y Emme, y por su madre, Guadalupe, que se encontraba entre el público.

Actualmente la cantante se recupera de su rompimiento con Marc e intenta reestablecer su vida, ya que se dice que está saliendo con el actor Bradley Cooper.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad