Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo sufre desmayos

Debido a su embarazo, la conductora ha sufrido desvanecimientos varias veces, la más reciente en la transmisión del programa Hoy.
vie 28 octubre 2011 04:45 PM
Galilea Montijo ha sufrido desmayosa debido a su embarazo. Debido a su embarazo, la conductora ha sufrido desvanecimientos varias veces, la más reciente en la transmisión del programa Hoy.

Tras los repentinos desmayos que ha sufrido la conductora Galilea Montijo a causa de su embarazo, su compañera en el programa "Hoy", Andrea Legarreta, aseguró que la también actriz se encuentra bien de salud y feliz por su estado.

Señaló que este jueves Montijo también estuvo a punto de desmayarse durante la emisión matutina; sin embargo, reconoció que esto se debe a los casi cuatro meses de embarazo. "Ella está bien y disfrutando cada paso de este embarazo de su primer bebé.

Publicidad

"Sigue sintiendo con gran intensidad los síntomas típicos del embarazo", aseguró Legarreta, al señalar que Galilea está bien cuidada. En días pasados, la futura mamá se sentía tan mal que se desvaneció mientras conducía la emisión, al lado de sus compañeros Andrea Legarreta y Alan Tacher, y este jueves sufrió un desvanecimiento.

Sin embargo, Galilea no le ha tomado mucha importancia al pequeño incidente, pues está consciente que eso puede pasarle a cualquier mujer, por lo que aseguró que se encuentra bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad