Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Experto de la defensa: Jackson se inyectó a sí mismo propofol

La defensa de Conrrad Murray aseguró que Michael Jackson sí se automedicó.
vie 28 octubre 2011 04:00 PM
Defensa de Conrad Murray ratifica el argumento de que Michael jackson se auto... La defensa de Conrrad Murray aseguró que Michael Jackson sí se automedicó.

Un experto en anestesias que declaró a favor del médico acusado de la muerte de Michael Jackson dijo creer que el ‘Rey del Pop' se inyectó él mismo la inyección fatal de un anestésico.

El doctor Paul White dice que no ve evidencia que apoye la teoría de la fiscalía de que el médico de Jackson le administrara al cantante propofol por vía intravenosa. Dijo que no se halló evidencia que sustente esta teoría en la escena ni en la declaración del doctor Conrad Murray a la policía.

Publicidad

White opina que la evidencia recuperada de la habitación de Jackson era más consistente con la versión de que recibió el anestésico a través de una inyección.

Un experto de la fiscalía le ha dicho a los jurados que cree que el médico de Jackson usó una vía intravenosa de propofol y que esa era la única explicación de los altos niveles de la droga que se hallaron en su organismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad