Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enloquece Lady Gaga a la India

La cantante actuará durante un evento de Fórmula Uno; para consentir a sus fans de aquél país se pintó los colores de la bandera nacional en el cabello.
vie 28 octubre 2011 12:00 PM
Lady Gaga viajó a la India para cantar en un evento de Fórmula Uno. La cantante actuará durante un evento de Fórmula Uno; para consentir a sus fans de aquél país se pintó los colores de la bandera nacional en el cabello.

Lady Gaga se encuentra de visita en la India para cantar en una fiesta de la Fórmula Uno y lucir un altísimo copete con los colores de la bandera del país.

En una conferencia de prensa el viernes, la excéntrica cantante estaba sentada en un gran sillón morado, luciendo su peinado con el blanco, naranja y verde de la bandera india.

Publicidad

En otra aparición llevaba un gran lazo de red negra en el cabello. Lady Gaga dijo que se "moría" por visitar la India y le prometió a sus fans un espectáculo "único".

Las prácticas para el Gran Premio de la India de fórmula uno comenzaron el viernes. Lady Gaga actuará en una fiesta a realizarse luego de la carrera del domingo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad