Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie Taddei here, there and everywhere

La conductora del programa Picnic estuvo el mes de octubre de fiesta, la encontramos en varios eventos, entre ellos la llegada de Sephora a México.
lun 31 octubre 2011 06:00 AM
La conductora del programa Picnic estuvo el mes de octubre de fiesta, la encontramos en varios eventos, entre ellos la llegada de Sephora a México.
Angie Taddei La conductora del programa Picnic estuvo el mes de octubre de fiesta, la encontramos en varios eventos, entre ellos la llegada de Sephora a México. (Foto: Ricardo Bernal)
Angie Taddei con Oli Peralta.
Angie Taddei con Oli Peralta.

Publicidad

Angie Taddei asistió a principios de mes a la presentación de la marca de cosméticos Nars en nuestro país. La cita fue en el museo Soumaya y fue ahí donde el maquillista profesional James Boehmer hizo la presentación oficial .

La conductora estuvo acompañada de su amiga y compañera de trabajo Oli Peralta. El Museo Soumaya fue la sede para que el maquillista profesional James Boehmer, presentara Nars Cosmertics en México. Entre las asistentes al coctel nos encontramos a Martha Debayle, Claudia Lizaldi, Olivia Peralta, Angie Taddei y Karla Díaz Leal.

Angie optó por ir con un vestido de encaje en tonalidad gris y pumps nude. Utilizño el material y color de temporada.

Angie Taddei
Angie Taddei


Días después Angie asistió a celebrar más de un siglo de vida de la marca Kiehl´s.

La conductora asistió con una actitud muy rockera. Se subió a unas motos que estaban en el evento y optó por un look ad hoc con su actitud, llevó una t shirt estampada, un saco color arena y para el frío una bufanda negra.

En el evento estuvieron varias personalidades como Daniela Magún, Benny Ibarra y Celina del Villar, Mateo Gorina, Michelle Torres, entre otros.

A fin de mes se llevó a cabo uno de los eventos más sonados, la inauguración de Sephora en México, donde Quién.com fue el primero que tuvo acceso con sus invitadas especiales.

Obviamente Angie no podía faltar a tan esperado evento y asistió al coctel en Antara en donde pudo convivir con varios amigos del medio como Daniela Magún, Gretell Valdés, Pedro Torres, entre otros.

La conductoria se veía súper bien con un top de lentejuelas doradas, leggings negros y chamarra de piel del mismo tono.

No te pierdas el próximo mes al personaje más visto en los eventos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad