Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ell@s cantan con dedicatoria

Diversos han sido los artistas que por medio de su voz y talento deciden dedicarle una de sus canciones ya sea a su pareja o al rival de amores.
vie 28 octubre 2011 06:10 AM

Paulina Rubio, Shakira y Alejandra Guzmán, son solo algunas de las cantantes que han dedicado uno de sus temas a una persona en especial, y en ocasiones han recibido respuesta de esa letra con otra canción.

Alejandra Guzmán defendió lo suyo

Publicidad

La controvertida cantante dedicó la canción de ‘Hey güera' a Paulina Rubio. Esto se debió a que ambas fueron novias del cantante Érick Rubín y ninguna quería perder a quien en ese momento era el amor de su vida.

Paulina Rubio no se quedó callada


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ante la canción de Alejandra Guzmán, 'La Chica Dorada' no se quedó callada, y le respondió con la canción de ‘Mío'. Tanto el tema de Paulina como el de Alejandra se estrenaron en 1991, y ambos fueron grandes éxitos.

Shakira, hace de sus amores una canción


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante colombiana tomó como fuente de inspiración a su ex pareja Antonio de la Rúa para realizar el tema de ‘Día de Enero', en donde en uno de sus versos hace referencia a él. "Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país. Si yo te digo: ‘¿Qué dices tú? Tú aún dices: ‘¿Qué decís?'.

Shakira y Antonio anunicaron su separación el 10 de enero de 2010, después de 11 años de relación, por lo que esta canción les quedó como anillo al dedo.

Y aproximadamente un año después, Shakira volvería a encontrar el amor con el futbolista español Gerad Piqué, a quien conoció en el mundial de futbol de Sudáfrica en 2010. Al jugador del club Barcelona, le deció el tema de ‘Sale el sol', y es así como lo llama de cariño.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Joan Sebastián le cantó al amor perdido


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después del escándalo que se ocasionara en 1996, cuando el cantautor mexicano se encontraba grabando la telenovela ‘Tú y yo', con su entonces esposa Maribel Guardia, debido a una supuesta infidelidad de él con su compañera de reparto Arlet Teherán. Se dijo que Joan le dedicó la canción de ‘Idiota' a Maribel, en donde habla de un hombre arrepentido de haber perdido al amor de su vida.

Amanda Miguel, cuando de dolor se canta


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La intérprete argentina no pudo contener su coraje, y en los temas de ‘Él me mintió' y ‘Castillos', le gritó a todo pulmón a su esposo Diego Verdaguer, el dolor y coraje que le había causado su engaño, ya que se dijo que le había sido infiel. Ambas melodías se volvieron las canciones más emblemáticas de la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad