Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Bennett celebra los 10 años de las Lunas

El cantante se presentó durante la entrega de premios que reconoce los más destacados conciertos y espectáculos de México.
jue 27 octubre 2011 08:10 AM
El cantante se presentó durante la entrega de premios que reconoce los más destacados conciertos y espectáculos de México.
tony El cantante se presentó durante la entrega de premios que reconoce los más destacados conciertos y espectáculos de México. (Foto: Clasos.com)

En esta ocasión, las Lunas del Auditorio Nacional celebraron algo más que los mejores conciertos, espectáculos y música de nuestro país, ahora festejaron una década de los premios que han marcado la escena cultural del país.

Una alfombra roja donde desfilaron cientos de artistas fue tan sólo la primera parte de lo que enseguida iban a observar los casi diez mil asistentes.

Publicidad

Personajes como Kalimba, Ingrid Coronado y Fernando del Solar, los hermanos Alondra y Mane de la Parra, Belanova, Lila Downs y la leyenda estadounidense Tony Bennett quien fue el encargado de amenizar la noche, fueron algunos de los invitados que engalanaron la entrega.

María Ines como siempre lució impecable con su outfit.
María Ines como siempre lució impecable con su outfit.


Ni el clima frío que invadió la Ciudad de México, hizo que el ánimo decayera, por el contrario, miles de fans que esperaban afuera del recinto gritaban el nombre de sus artistas, las mujeres portando vestidos espectaculares como Ana La Salvia y los hombres con trajes impecables animaron la noche.

Una de las estrellas más esperadas de la noche, fue justamente Tony Bennett quien amablemente compartió unas palabras para los lectores de Quién.com

"Me encanta poder estar en el Auditorio, es un honor que jamás olvidaré", platicó el cantante de jazz.

"Voy a interpretar una canción con Alejandro Sanz, yo la cantaré en inglés y él en español. Es una canción del maestro Armando Manzanero", platicó amablemente el cantante que realizó un dueto con la fallecida Amy Winehouse.

El momento esperado llegó, Maite Perroni, Fernando del Solar, María Inés, Raúl Araiza, Gloria Calzada y Juan Manuel Bernal, fueron los encargados de conducir tan esperados premios.

Los encargados de abrir el show, fue el grupo telonero de Michael Bublé en México, Naturally 7, quienes pusieron ritmo y alegría a la gala.

Gloria Calzada no podía faltar a tan importante evento.
Gloria Calzada no podía faltar a tan importante evento.


Los afamados premios no se hicieron esperar, Espinoza Paz fue el gran ganador de la noche, con dos Lunas por mejor espectáculo popular y artista revelación.

El coach del programa "La Voz México", agradeció a todos sus fans por el reconocimiento y dijo ser igual de sencillo que desde que inició su carrera.

Sergio Mayer, recibió en nombre del Dj David Guetta, el premio a mejor música electrónica. Aprovechando la ocasión platicó sobre el reciente nacimiento de su sobrina, a quien dijo no conocer aún, pero dejó muy en claro que ya se comunicó con Jaime para felicitarlo.

Mane de la Parra llegó a la alfombra roja sin su novia, Maite Perroni.
Mane de la Parra llegó a la alfombra roja sin su novia, Maite Perroni.


Uno de los momentos de la noche fue cuando Tony Bennett y Alejandro Sanz interpretaron a dueto "Yesterday I Heard the rain", o en español "Esta tarde vi llover", del compositor Armando Manzanero, quien subió al escenario como parte del tributo que los cantantes le honraron.

El actor Joaquín Cordero recibió el premio "Trayectoria Artística" de manos de Silvia Pinal.

Alondra de la Parra llegó acompañada de Santiago Toca.
Alondra de la Parra llegó acompañada de Santiago Toca.


Entre las actuaciones de la noche estuvieron: Leonel García y el español Melendi, Mijares y Albita, Lila Downs, Totó La Momposina y Celso Piña, Miguel Ríos quien se encuentra en un última gira, el estado de honor Sinaloa con su ballet y músicos, y para cerrar la noche con broche de oro, Margarita La Diosa de la Cumbia junto con Gilberto Santa Rosa.

Estos últimos hicieron vibrar al reciento de Reforma al interpretar sus mejores éxitos y cerrar la gran velada.

Más ganadores de los premios: Alondra de la Parra, Black Eyed Peas, La Compañía Nacional de Danza: La Cenicienta, el musical de Mamma Mía!, entre otros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad