Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin y Pitbull cantarán en los Latin Grammy

Los cantantes se sumarán a los artistas que pondrán el ritmo en la noche de premiación.
jue 27 octubre 2011 04:00 PM
Ricky Martin pondrá mucho sabor a la noche de los Latin Grammy. . Los cantantes se sumarán a los artistas que pondrán el ritmo en la noche de premiación.

Romeo Santos con Usher, Pitbull con Marc Anthony, Pepe Aguilar, Ricky Martin y Paula Fernandes se subirán al escenario para cantar en la próxima entrega de los Latin Grammy, dijo el jueves la Academia Latina de la Grabación.

Estos artistas se suman a una lista de cantantes anunciados previamente que incluyen entre otros a Calle 13, Franco De Vita, Alejandra Guzmán, Maná, Prince Royce, Shakira, Sie7e y Marco Antonio Solís.

Publicidad

Por otra parte, los actores Chiquinquirá Delgado, Erik Estrada, Silvia Navarro y Blanca Soto anunciarán algunos de los ganadores, junto con la Rana René de los Muppets. Compartirán así ese trabajo con sus colegas Angelique Boyer, Sandra Echeverría, Adamari López, Sebastián Rulli, Zoë Saldaña y David Zepeda, que habían sido anunciados con anterioridad.

La 12a entrega anual de los Latin Grammy será televisada en vivo por la cadena Univision el 10 de noviembre desde el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas. Será precedida por la entrega de los premios a la Excelencia Musical y a la Persona del Año, el día anterior.

Los conductores de la gala serán el actor chileno Cristián de la Fuente y la actriz mexicana Lucero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad