Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reik prepara nuevo sencillo

El grupo tiene listo el video del tema "Tu Mirada", que se incluye en su más reciente disco: Peligro; el grupo ha tenido gran éxito con esta producción.
jue 27 octubre 2011 02:00 PM
Reik lanzará el nuevo video de su disco Peligro, titulado Tu Mirada. El grupo tiene listo el video del tema "Tu Mirada", que se incluye en su más reciente disco: Peligro; el grupo ha tenido gran éxito con esta producción.

Reik estrenará el video musical de su segundo sencillo "Tu mirada", que se desprende de su más reciente producción discográfica Peligro, cuyo tema se ha posicionado en el quinto lugar del Top de radio pop a nivel nacional.

En el videoclip Jesús Alberto (vocalsita), Julio Navarro (guitarra acústica) y Gilberto "Bibi" Marín (guitarra eléctrica), integrantes de la banda, no sólo interpretan la canción, sino que también intervienen en la historia, que narrará la producción de un libro fotográfico.

Publicidad

La trama se centra en cómo Jesús incursiona en el mundo de la fotografía, y se deja seducir y enamorar por la mirada de una de las modelos que posa para el libro. Asimismo, "Bibi" Marín desempeña el papel del creativo encargado del estilo y "look" de las modelos, mientras que Julio es el director de arte, quien junto con Jesús y "Bibi" cuidan los detalles para el armado y producción del libro, un encargo de su cliente, papel que desempeña Pedro Torres.

El clip es producido y realizado por el colectivo El Mall, que está liderado por Torres. Cuenta con la colaboración de Gustavo García y Marco Martínez, quienes filmaron el video durante una sesión de 19 horas en los foros y estudios del colectivo.

De manera adicional al estreno visual de este sencillo, Reik se suma al desarrollo de las nuevas tecnologías y presenta a partir de este jueves una aplicación disponible gratuitamente en el portal de música iTunes, en la que los fans podrán grabarse cantando "Tu mirada" con ellos o ubicarlos en distintas locaciones.

Posteriormente planean el lanzamiento de otra aplicación que permitirá a sus fans ser parte del nuevo video, y compartirla con sus amigos y contactos en redes sociales. Con "Peligro", su cuarto álbum de estudio, el trío ofrece en 14 temas un sonido más arriesgado que traspasa lo establecido, pero sin perder su esencia, ya que fueron capaces de combinar su música con nuevos instrumentos, se informó mediante un comunicado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad