Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Lindsay salta de balcón para escapar

Después de que fuera arrestado por cargos de violencia familiar, Michael Lohan saltó de un balcón, pero fue atrapado por la justicia.
jue 27 octubre 2011 05:00 PM
Michael Lohan fue hospitalizado tras saltar de un balcón de un segundo piso. . Después de que fuera arrestado por cargos de violencia familiar, Michael Lohan saltó de un balcón, pero fue atrapado por la justicia.

El padre de Lindsay Lohan, de quien la actriz está distanciada, permanecerá bajo observación en un hospital de Tampa toda la noche de este jueves después de su segundo arresto por violencia doméstica en la semana.

Michael Lohan ingresó al Hospital General de Tampa para estar en observación después de que saltó por la mañana de un balcón en un segundo piso, cuando intentaba escapar de las autoridades.

Publicidad

Lohan "al parecer pasó por encima del balcón y se sostuvo del techo a unos nueve metros de altura, hasta que pensó que estaba colgado sobre el siguiente balcón", según un reporte del policía de Tampa J. Ladd, quien fue a buscarlo. Según el reporte Lohan se soltó pero no cayó sobre el otro balcón y se "desplomó sobre unas sillas de madera que estaban sobre el piso".

Tras una breve persecución la policía arrestó a Lohan.

Este es su segundo incidente con la policía de Florida en la semana. El martes Lohan, de 51 años, fue arrestado por violencia doméstica tras supuestamente atacar a su novia Kate Major, de 28 años, quien también fue reportera en el tabloide ‘Star'.

Sin embargo, un juez de Tampa liberó a Lohan después de que pagara una fianza de 5 mil dólares el miércoles y le dijo que no podía tener ninguna clase de contacto con Major.

"Si alguna vez sueña con ella y viola mi orden irá a prisión", dijo el juez Walter Heinrich quien agregó que Major había presentado una orden de restricción contra Lohan en el condado de Sarasota.

Según un reporte de la policía Lohan tuvo el segundo incidente el miércoles por la noche, pocas horas después de la conferencia. Lohan envió a su amigo y entrenador David Dominique al apartamento de Major para recoger sus pertenencias, dijo la policía. Según el reporte Lohan llamó a Major para que hablara con Dominique pero Major le dijo que no debía llamarle.

Después de que Dominique se fue, Lohan la llamó de nuevo para tratar de reconociliarse. Major le dijo a la policía después que Lohan se oía "muy tomado", según el reporte.

Después ocurrió la caída del balcón y la persecución, tras lo cual los policías arrestaron a Lohan y lo llevaron a la prisión del condado de Hillsborough. Los policías creen que Lohan se pudo haber fracturado el pie y por eso lo llevaron al hospital. Las autoridades dijeron que lo llevarán nuevamente a la prisión una vez que lo den de alta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad