Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ofrecen a Lindsay crear línea de juguetes sexuales

Le siguen lloviendo las ofertas a la controvertida cantante para mostrar sus atributos.
jue 27 octubre 2011 01:55 PM
Quieren a Lindsay Lohan como musa para una línea de juguetes sexuales. . Le siguen lloviendo las ofertas a la controvertida cantante para mostrar sus atributos.

Primero le ofrecieron posar desnuda para la revista de caballeros ‘Playboy', por 1 millón de dólares, y ahora buscan a Lindsay Lohan para que tenga su propia línea de juguetes sexuales, pues una compañía la quiere como modelo para producir algunos de sus productos, precisamente por las misma cantidad de dinero, así lo informó el portal TMZ.

La compañía de entretenimiento para adultos llamada ‘Fleshlight', realizó una jugosa oferta a los representantes de la artista estadounidense, esperando conseguir una respuesta afirmativa, para comenzar a trabajar con Lindsay yasí realizar su propia línea de juguetes sexuales.

Publicidad

Sin embargo, esta es una propuesta bastante inusual, ya que las únicas que han inspirado la creación de juguetes sexuales, son actrices de películas pornográficas, como Jesse Jane y Lisa Ann, por lo que sería todo un escándalo que Lindsay aceptara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad