Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace bebé de Érick Elías

El actor y su esposa, Karla Guindi, se convirtieron en papás con el nacimiento de Penélope; la mamá y la bebé se encuentran bien de salud.
jue 27 octubre 2011 04:00 PM
Érick Elías se convirtió en papá. El actor y su esposa, Karla Guindi, se convirtieron en papás con el nacimiento de Penélope; la mamá y la bebé se encuentran bien de salud.

Erick Elías y su esposa Karla Guindi se convirtieron ayer en papás. A través de Twitter, el actor compartió con todos sus seguidores la noticia:

"Estoy felizzz!!! YA SOY PAPÁ... Ayer nació nuestra hija PENÉLOPE!", escribió Elías, quien formó parte del elenco de la telenovela Ni Contigo Ni Sin Ti, que le dio gran proyección a nivel nacional. La bebé nació en Miami y según diversas fuentes cercanas al actor, tanto ella como la mamá se encuentran bien de salud.

Publicidad

Cabe recordar que la pareja celebró un baby shower en compañía de familiares y amigos en el Buddha Bar. En este evento todos le desaron a la ahora mamá lo mejor y le regalaron varios artículos que el bebé pronto utilizará.

Entre los invitados estuvieron Johanna Murillo y Mauricio Ochmann, Manolo Caro y Martha Figueroa, Alex Sirvent y Jimena Herrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad