Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson muestra su look retro

La protagonista de la saga de &#39Harry Potter&#39, olvidó por completo su papel de Hermione, para convertirse en una bella mujer de los años 50.
jue 27 octubre 2011 12:00 PM
La protagonista de la saga de &#39Harry Potter&#39, olvidó por completo su papel de Hermione, para convertirse en una bella mujer de los años 50.
emma La protagonista de la saga de 'Harry Potter', olvidó por completo su papel de Hermione, para convertirse en una bella mujer de los años 50. (Foto: Tomada de YouTube.)

Emma Watson dejó atrás el personaje con el que alcanzara la fama internacional en la saga de Harry Potter, así como el cabello esponjado y las varitas de magia, para convertirse en una hermosa mujer de la década de los 50 en la película ‘Mi week with Marilyn'.

La actriz británica muestra su versatilidad al convertirse en una belleza retro, en donde luce faldas entalladas largas, blusas abotonadas y un peinado propio de la época, en donde utiliza una cabellera castaña hasta los hombros.

Publicidad

Emma interpreta a Lucy, una asistente de vestuario de Marilyn Monroe, y comparte créditos con Michelle Williams y Eddie Redmayne, quienes son los protagonistas de la historia.

El clásico de la gran pantalla fue filmado en los estudios Pinewood en Buckinghamshire, y narra la historia entre Marilyn y el actor Laurence Olivier.

A pesar de seguir trabajando en el cine, Watson seguirá estudiando en la Universidad de Oxford, pues recientemente publicó una imagen de su primer día de clases , por lo que aseguró no se le podrá ver mucho, pues estaría ocupada con sus estudios.

"Es posible que no sepan de mí por un tiempo porque voy a estar muy ocupada estudiando, pero yo quería decir simplemente hola y adiós".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad