Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía sintió culpa por secuestro de sus hermanas

La cantante está por lanzar su libro de memorias titulado `Cada día más fuerte´, donde relata cómo vivió el plagio de Ernestina Sodi y Laura Zapata.
mié 26 octubre 2011 02:00 PM
Thalía escribió un librio de memorias. La cantante está por lanzar su libro de memorias titulado `Cada día más fuerte´, donde relata cómo vivió el plagio de Ernestina Sodi y Laura Zapata.

Thalía abrió su corazón en las páginas de su libro titulado "Cada día más fuerte" , en el que cuenta cómo vivió el secuestro de sus hermanas, Ernestina Sodi y Laura Zapata, en 2002. Y confesó que ese lamentable suceso le hizo sentirse culpable.

"Sentí que el secuestro de mis hermanas, e incluso el presente de lo que ellas estaban eligiendo y viviendo, era mi culpa. Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda psicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y sobre todo revaloricé el perdón", se lee en el libro.

Publicidad

Aún cuando sus hermanas fueron liberadas, el daño a la familia ya estaba hecho. Thalía relata que fue muy difícil entender el dolor de cada uno y eso terminó por separar a las Sodi de Laura Zapata.

"A Laura y a mi el secuestro nos distanció muchísimo, hasta dejamos de hablar durante varios años", agrega más adelante "Laura sentía que nadie podía comprender su dolor y por más que yo quisiera apoyarla, no había nada que pudiera decir o hacer para ayudarla".

También apunta que el hecho de que su mamá, Yolanda Miranda, muriera y con ello viviera la reconciliación ha sido un proceso muy duro y doloroso.

"Pensar que tuvo que morir mi madre para cambiarlo todo, hace que me duela el corazón, como si le hubieran dado una gran mordida; y llora, en momentos, con gran dolor", escribió Thalía.

Otros puntos que toca en su libro es su relación con Tommy Mottola, su hija y su nuevo bebé.

El libro saldrá a la venta a partir de noviembre próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad