Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro y su `Sabor Amor´

A siete meses de haber inaugurado su restaurante Sabor Amor, la actriz platicó en exclusiva para Quién.com cómo le ha ido en su etapa como empresaria.
mié 26 octubre 2011 11:00 AM
Silvia Navarro se estrenó como empresaria restaurantera con `Sabor Amor´. A siete meses de haber inaugurado su restaurante Sabor Amor, la actriz platicó en exclusiva para Quién.com cómo le ha ido en su etapa como empresaria.

"Sabor Amor" comenzó en la imaginación de Silvia Navarro. Era un sueño que ella tenía junto con su madre pero fue hasta el 2009 que la oriunda de Irapuato, comenzó a restaurar una casa de la colonia Roma para materializar en esa ilusión.

"Hay semanas extraordinarias y otras terribles. Me ha ido muy bien, estoy agradecida pero si es un trabajo agotador", comenzó a platicar Silvia.

Publicidad

Ubicado en la esquina de Alvaro Obregón, el restaurante tiene el lema de "Comida mexicana poco tradicional" y es justamente lo que todos los comensales degustan día con día.

Muchos de tus compañeros también han incursionado en el mundo restaurantero y no les ha ido tan bien, ¿Cuál es tu secreto?

Primero que tengo siete meses (risas), pienso que se debe al buen equipo de trabajo. Es muy difícil encontrar buenos elementos pero al final siempre los hay.

¿Cómo te describes como empresaria y jefa?

Soy una empresaria con ganas. Me estoy preparando, me encuentro estudiando administración. Y como jefa soy muy barco, aunque a veces también medio Grinch.

Silvia sabe que para que el negocio funcione, se debe de invertir tiempo y rodearse de un equipo de trabajo donde la convivencia gire en torno a un ambiente amable y respetuoso.

"Yo trato de transmitirle a todos que Sabor Amor no solamente es un crecimiento para mí, sino que esto debe ser un trampolín para todos", platicó Silvia con gran entusiasmo.

"Chivis" como también la llaman en su trabajo, describe su negocio como un lugar apapachable, acogedor, donde puedes degustar de una tertulia larga y te sientes como en casa.

La decoración del lugar muestra una mezcla de estilos, formas, colores y accesorios. A decir, de la empresaria tiene una vibra kitsch, sin embargo, cada salón está perfectamente decorado para usarse en diferentes ocasiones, de hecho hay uno que es exclusivo de pedidas de mano.

Como dueña, Silvia también se preocupa por sus comensales por lo mismo le gusta atender personalmente cada mesa y no es raro que le pidan la tradicional foto.

¿Te ha pasado algo chistoso mientras atiendes a alguien?

Un día había mucha gente y se me fue buena parte del personal. Ese día hice todo, en una mesa ubicada en la terraza me subí a limpiarla, recoger platos, hasta que alguien me dijo: "Silvia, ¿Te acuerdas de nosotros?", les dije que no y me contestaron que eran de Garnier (producto que la actriz patrocina).

A pesar de trabajar de tiempo completo en su restaurante, la actriz no olvida su profesión en la pantalla chica, por lo mismo tiene ganas de comenzar el 2012 con nuevos proyectos en México y fuera del país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad