Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita: sin rencores con Televisa

Después de la controversia ocasionada por la salida del actor mexicano del remake de ‘Cañaveral de Pasiones&#39, asegura que su relación con la televisora sigue siendo buena.
mié 26 octubre 2011 09:00 AM
Después de la controversia ocasionada por la salida del actor mexicano del remake de ‘Cañaveral de Pasiones&#39, asegura que su relación con la televisora sigue siendo buena.
sebastian Después de la controversia ocasionada por la salida del actor mexicano del remake de ‘Cañaveral de Pasiones', asegura que su relación con la televisora sigue siendo buena. (Foto: Luis Ortiz)

Sebastián Zurita aseguró que a pesar de su inesperada salida de la telenovela producida por Angelli Nesma, ‘Solo tengo ojos para ti', en donde se le retiró del proyecto debido a que consideraron era demasiado joven para el protagónico, el actor afirmó que la relación con Televisa ya se arregló.

"Se corrigieron ciertos detallitos que teníamos, todo va normal, yo me voy a dedicar lo que queda del año al cine, y creo que tal vez comienzo proyecto con Televisa a finales del 2012, ya veremos cómo se va cuadrando todo, pero ya se aclaró bien la relación", afirmó Sebastián Zurita en entrevista con Quién.com

Publicidad

Ante el cuestionamiento de si se siente preparado para un protagónico estelar, Zurita afirmó que está dispuesto a aceptar todos los retos que le pongan, ya que se necesita darle la oportunidad a nuevos talentos para creer en su trabajo.

"Estoy preparado para que me pongan los retos y demostrarlos, Carlos Moreno fue el primero que creyó en mí, pero no creyó en mí a ciegas, me puso un reto y a personas que me vieran crecer. Entonces eso es lo importante, pues uno dice hay que apoyar a los jóvenes y a los nuevos talentos, ya estamos cansados de repetir a la misma gente, pero para eso hay que darles la oportunidad. Entonces yo creo que sí estoy preparado para que me pongan en donde sea y así demostrar que lo puedo hacer, pues tengo el hambre de aprender".

Al ser su juventud el motivo de su salida del mencionado melodrama, Sebastián comentó con una gran sonrisa, que el ser joven se cura con el tiempo, por lo que no teme que esto se convierta en un problema constante en su carrera.

El actor mexicano declaró que aún es muy joven para casarse, pero que está muy bien con su novia Grettel Valdez.
El actor mexicano declaró que aún es muy joven para casarse, pero que está muy bien con su novia Grettel Valdez.


"La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, pues a cualquier persona le gustaría volver a ser joven, entonces yo le voy a sacar jugo a eso. Y si para alguien estoy muy joven, pues yo seguiré creciendo, no me voy a detener hasta que tenga 30 años a ver si me dan la oportunidad".

Debido a que Sebastián ya estaba confirmado como el protagonista del remake de ‘Cañaveral de Pasiones', el actor tuvo que dejar su hogar en Miami y mudarse a México, sin embargo, a pesar de lo sucedido, dijo que no dejará el país, ya que tiene diversos proyectos que atender.

"Me quedo un rato en México, pues estoy levantando mis dos películas ‘La Guadalupana' y ‘Me olvidarás', que son los dos filmes que estoy produciendo en ‘Addiction House Films', además de dos películas, una de ellas con René Pereyra. Entonces es un año de cine para mí y si sale algo pues ya veremos, pero por lo pronto tengo esta mentalidad puesta".

En cuanto a su relación con su novia Grettel Valdez, el hijo de Christian Bach, afirmó que se encuentra muy feliz y que por el momento no tienen planes de boda.

"No sé por qué me quieren casar, estoy muy joven todavía, entonces seguimos muy contentos como pareja, y no tenemos prisa en nada, es solo disfrutar los momentos, pero seguimos apoyándonos en todo lo que podemos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad