Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban a Franco de Vita en Querétaro tras concierto

El cantante venezolano fue víctima de la delincuencia después de haberse presentado en esta ciudad.
mié 26 octubre 2011 12:50 PM
Franco de Vita pidió ayuda a los encargados del hotel donde se hospedaba, par... El cantante venezolano fue víctima de la delincuencia después de haberse presentado en esta ciudad.

Un venezolano que sustrajo unos 300 mil pesos de la habitación del cantante Franco de Vita , quien anoche ofreció un concierto en esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la detención de Jonjairo Garay Castro, de 26 años de edad, quien ingresó al cuarto de hotel del cantante y robó una importante cantidad de dinero entre moneda nacional, dólares, quetzales.

Publicidad

El detenido se hizo pasar por uno de los músicos del cantante, por lo que ingresó a las habitaciones del cantante y sustrajo aproximadamente 300 mil pesos, además de joyas.

Tras su concierto y al regresar a la habitación, el cantante observó que dentro de ellas se encontraba una persona ajena a su equipo de colaboradores, por lo que pidió auxilio a los encargados del hotel.

Elementos estatales que realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el Boulevard Bernardo Quintana, recibieron el reporte vía radio por una llamada a la línea 066 de emergencias, en la que personal del Hotel Fiesta Americana solicitaba auxilio para detener al hombre.

Se montó un operativo de seguridad para evitar que el sospechoso huyera del hotel y los encargados de la administración del hotel señalaron al hombre acusado de sustraer dinero de la habitación y al revisarlo encontraron el dinero en una mochila que portaba.

Jonjairo Garay Castro fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público No. XII-A, como presunto responsable del delito de robo y se inició la Averiguación Previa XIIA/2313/2011 en su contra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad