Marcelo Ebrard lleva a Rosalinda en el corazón

Ayer durante la inauguración de la instalación escultórica `Nuestros silencios´ el Jefe de Gobierno capitalino llegó sin su esposa pero con un gesto aseguró que, al menos en sentimiento estaba ahí.
marcelo Ayer durante la inauguración de la instalación escultórica `Nuestros silencios´ el Jefe de Gobierno capitalino llegó sin su esposa pero con un gesto aseguró que, al menos en sentimiento estaba ahí. (Foto: Luis Ortiz/Daniel Covarrubias)

Marcelo Ebrard llegó puntual a la cita en el Zócalo capitalino para inaugurar la exposición "Nuestros silencios" del escultor Rivelino, y la gran ausente fue Rosalinda Bueso, esposa del Jefe de Gobierno, pues ya es costumbre que ella lo acompañe a los eventos oficiales.

Marcelo se veía sonriente y eso sí, portaba su anillo de bodas. Así que la pregunta de dónde estaba Rosy era inevitable.

Ebrard esbozó una ligera sonrisa y al tiempo en que cerró los ojos se llevó la mano derecha al corazón. Sí, Rosalinda no estaba físicamente pero el mandatario la trae todo el tiempo en el sentimiento y sus pensamientos.

Rosy apoyo incondicional

Durante el evento de "Octubre Rosa" Rosalinda, ex embajadora de Honduras, acompañó a Marcelo a encender los monumentos de la ciudad para dar inició al mes mundial en contra del cáncer de mama. Además Rosy fue una de las embajadoras que convocaron Estée Lauder y la revista Quién para que brinde apoyo en esta noble causa.

En dicho evento

ya que el Gobierno capitalino tiene un programa de ayuda a las mujeres para que se realicen mastografías.

Marcelo y el artista Rivelino durante la inauguración `Nuestros silencios´.


También el pasado martes

El 12 de octubre

proyecto impulsado por el empresario Carlos Slim, donde además se hizo presente el Cardenal Norberto Rivera Carrera y el presidente de México, Felipe Calderón.