Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Kalimba se acabó´: dijo el propio cantante

El ex OV7 anunció que se despide como solista para comenzar un nuevo proyecto con una banda de rock. También aseguró que ya perdonó a quienes lo difamaron.
mié 26 octubre 2011 12:00 PM
Kalimba aseguró que el proyecto como solista y los discos de éxitos pasados t... El ex OV7 anunció que se despide como solista para comenzar un nuevo proyecto con una banda de rock. También aseguró que ya perdonó a quienes lo difamaron.

Luego del torbellino de problemas legales en los que se vio envuelto Kalimba y de haber pisado la cárcel en enero de este año, d ecide darle un giro a su carrera artística y anuncia que el proyecto como solista llega a su fin, para darle entrada a al sueño de formar una banda de rock que está por lanzar próximamente, así lo aseguró en el programa "Todo para la mujer".

Kalimba reveló que el nombre de su nueva banda es "The Fishes" y al ser cuestionado si podía ser "The Fhises and Kalimba", el cantante aseguró categóricamente que eso no sería posible.

Publicidad

"No, Kalimba se acabó", dijo el ex OV7 refiriéndose a que el proyecto de solista está concluido.

Sin embargo, comentó que antes de lanzar la banda terminará de promocionar e l disco "Homenaje a las grandes canciones Vol. II", el cual presentará el próximo 11 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Kalimba reconoció que al dejar de ser solista comenzará desde cero, y que siempre ha hecho música popular y para la gente, por lo que su sueño es tener una banda que sea la más vendible y escuchada.

Lo pasado pasado

El cantante también habló sobre los problemas legales más recientes con su ex pareja Kimberly, quien lo acusó a Kalimba de haber abusado de su hija de cinto años. El intérprete de "Tocando Fondo" dijo que eso ya estaba el el pasado y que había perdonado.

"Soy muy bueno para el perdón", y agregó Kalimba "estoy muy agradecido con Dios porque me ha dado un corazón para perdonar.

En relación con la primera demanda por abuso sexual de menores, y de la que fue absuelto de los cargos, Kalimba refirió que nunca entendió porque Daiana actuó de esa manera, pero que él afortunadamente en su alma y corazón "estaba tranquilo con Dios".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad