Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George López presentará en México ‘The Celebrity Cup&#39

El comediante de origen mexicano dará los pormenores del evento que se realizará en Cancún.
mié 26 octubre 2011 12:00 PM
George Lopez visitará Cancún, para dar los pormenores de The Celebrity Cup 20... El comediante de origen mexicano dará los pormenores del evento que se realizará en Cancún.

George Lopez estará en Cancún, Quintana Roo este 8 de noviembre para dar los pormenores de "The Celebrity Cup" 2012, evento que reunirá en abril próximo a grandes celebridades del Golf y el Espectáculo por una causa noble: ayudar a 8 instituciones de beneficencia de México.

El comediante, que estos días realiza una gira con su espectáculo y participa en algunas presentaciones al lado de Carlos Santana, dice estar emocionado por esta oportunidad que le brinda MenMac Group, empresa que producirá en Cancún, "The Celebrity Cup" 2012.

Publicidad

George Lopez ha demostrado ser una de las celebridades latinas más comprometidas con las causas nobles, pues tiene una fundación con la que realiza acciones en beneficio de la sociedad.

Recientemente el comediante y su amiga la actriz Eva Longoria estuvieron en Las Vegas, Nevada encabezando una gala a favor de niños con cáncer.

Lopez, será el anfitrión de este evento, del cual asegura es una excelente oportunidad para ayudar a 8 fundaciones mexicanas, ya que a través de un torneo de golf que combina talento profesional y amateur, cada una de las instituciones beneficiadas recibirá una atractiva bolsa.

"The Celebrity Cup" 2012 tendrá lugar en Cancún, Quintana Roo del 12 al 15 de abril próximo, teniendo como escenario el Club Riviera Cancún Golf Course. Y será este 8 de noviembre cuando George Lopez dé los pormenores del evento, así como las celebridades que participarán en este torneo.

Por el momento George realizará una serie de presentaciones en California y prepara su regreso a la televisión con un "late night" diferente ya que presentará nuevos personajes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad