Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna regresa al teatro con &#39Exposición&#39

El actor mexicano regresa a los escenarios, pero esta vez como productor, de una obra a la que define de calidad.
mié 26 octubre 2011 05:00 PM
El actor mexicano regresa a los escenarios, pero esta vez como productor, de una obra a la que define de calidad.
diego El actor mexicano regresa a los escenarios, pero esta vez como productor, de una obra a la que define de calidad. (Foto: Luis Ortiz)
Diego Luna presentó su nueva producción teatral Exposición, la cual ha disfrutado detrás de los escenarios.
Diego Luna presentó su nueva producción teatral Exposición, la cual ha disfrutado detrás de los escenarios.

Publicidad

Diego Luna considerado como el "Midas" del teatro presentó ante la prensa su más nueva producción de teatro titulada 'Exposición'.

"Esta obra es el reflejo del teatro que el público merece", dijo el actor mexicano.

Juan Carlos Barreto, Mónica Dionne, Marco Treviño y Ximena González Rubio, son los actores que compartirán el escenario del Foro Shakespeare a partir del 4 de noviembre.

El director de la obra, Marcelo Jaureguiberry describió 'Exposición' como una obra donde el espejo donde nos miramos cada día será el reflejo de todos los actores. El amor, desamor, lo completo e incompleto son tan solo algunos de los elementos que se actuarán.

"La obra surgió en Buenos Aires, Argentina y será la primera vez que se montará a nivel mundial", dijo el argentino Marcelo.

Según palabras de la actriz Mónica Dionne, los cuatro personajes que interactuarán en la obra tienen contrastes que van desde lo más lindo, hasta lo más negro de cada ser humano.

Por su parte Ximena González Rubio, describió a su personaje 'Andrea' como una persona que vive atormentada, con dolores pero lo suficientemente fuerte de carácter como para manipular a los demás personajes.

"Me considero una persona de pocas palabras, de hecho como actriz creo que puedo interpretar este tipo de matices", concluyó Ximena.

Todos los actores que conforman 'Exposición', concluyen que la obra es diferente a lo antes visto y este es el tipo de teatro que la gente tiene que ver, porque al final es un reflejo de la sociedad y tiene un mensaje.

"El teatro es un acto de fe", dijo Diego Luna.

"Por supuesto que la obra será clasificada como teatro comercial y no tiene nada malo porque lo que tratamos de hacer es viajar con el dinero que recaudamos a otros estados de la república, también que podamos darnos el lujo de hacer funciones para beneficencia", aportó la pareja de Camila Sodi.

Ante la pregunta de qué se siente ser productor y no actor, Diego contestó con una gran sonrisa que producir es algo muy cómodo ya que se inspira en lo que ve, no tiene la tensión como los actores cuando están en escena y como bien recalcó, "adoro estar de este lado".

La obra se estrenará el próximo 4 de noviembre en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora 7, en la Colonia Condesa y se presentará de jueves a domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad