Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato luce piercing en la nariz

La cantante y actriz estadounidense presumió su nueva perforación durante un concierto en Nueva York.
mié 26 octubre 2011 04:00 PM
Demi Lovato cambió su look de niña tierna al de mujer rockera y sensual. . La cantante y actriz estadounidense presumió su nueva perforación durante un concierto en Nueva York.

Durante la fiesta de Z100's Jingle Ball ཇ que se llevó a cabo el pasado 11 de octubre, en el Aeropostale Square, en Nueva York, Demi Lovato sorprendió a los presentes con su nuevo aspecto mucho más rockero, debido al piercing con el que adornó su nariz.

La intérprete estadounidense mostró su nueva perforación, la cual se trata de un pequeño diamante, que combinaba perfecto con su vestido blanco, botines y una chamarra de cuero azul.

Publicidad

Con su nuevo look, Demi, quien tan sólo tiene 19 años, lució mayor a su edad, y mucho más sensual, ya que sus labios se pintaron de un rojo brillante y su cabello suelto caía en sutiles ondas.

Sumado a su perforación, recientemente Lovato se hizo dos tatuajes en la muñeca, en donde se colocó las palabras fuerza y corazón, inspirada por sus fans que la apoyaron a través durante su rehabilitación a principios de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad