Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis y Emma Heming esperan bebé

El actor estadounidense espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con la modelo británica.
mié 26 octubre 2011 01:00 PM
Bruce Willis y Emma Heming esperan a su primer bebé, después de dos años de c... El actor estadounidense espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con la modelo británica.

De acuerdo con el sitio de la revista ‘Us Weekly', Bruce Willis y su segunda esposa Emma Heming, están esperando su primer hijo, "a principios del año que viene", así lo informó el representante del actor a la mencionada publicación.

Bruce y Emma llevan dos años de casados, y ahora se encuentran muy felices por próximamente convertirse en padres. "Está muy contento con esta noticia y esperamos dar la bienvenida a este nuevo integrante de su familia", añadió el representante en un comunicado.

Publicidad

El actor de ‘Duro de Matar', ya tiene tres hijas con su primera esposa Demi Moore: Rumer, de 23 años, Scout de 20, y Tallulah de 17.

Asimismo, es importante destacar que Willis declaró a la citada publicación, unos meses después de su boda, que no se sentía seguro de convertirse en padre por cuarta vez.

Mientras tanto, su ex esposa, la actriz Demi Moore, atraviesa por una situación difícil en su matrimonio con Ashton Kutcher, con quien lleva casada siete años, debido a una supuesta infidelidad por parte de él. Lo que ha causado la molestia de Bruce, ya que ha mantenido una buena amistad con Demi desde su divorcio en el año 2000.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad