Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse murió de intoxicación alcohólica

Los resultados de las investigaciones sobre el deceso de la cantante apuntaron a que los niveles de alcohol era superior al límite.
mié 26 octubre 2011 08:55 AM
Amy Winehouse tenia un historial de abuso de alcohol y drogas. Los resultados de las investigaciones sobre el deceso de la cantante apuntaron a que los niveles de alcohol era superior al límite.

La muerte de la cantante Amy Winehouse, que ocurrió cuando ella tenía 27 años, fue a causa de una intoxicación etílica, reveló este martes una investigación, que calificó su deceso como "muerte accidental".

El nivel de alcohol en su sangre era cinco veces superior al límite legal para conducir, informó un patólogo a la corte forense en el norte de Londres.

Publicidad

La familia de Winehouse dijo en un comunicado que al fin sentían "algo de alivio", pues finalmente supieron qué sucedió con la intérprete de Back to Black.

"Sabemos que había alcohol en su sistema cuando murió. Al parecer fue una acumulación de alcohol en su sistema por varios días", dijo el vocero de la familia, Chris Goodman, en el comunicado. "La corte escuchó que Amy luchaba duramente para terminar con sus problemas con el alcohol, y es un gran dolor que no haya podido ganarle al tiempo. Comenzó a beber otra vez esa semana luego de un periodo de abstinencia".

La ganadora del Grammy, quien tuvo problemas de alcohol y abuso de drogas por muchos años, fue encontrada muerta en su casa en el norte de Londres el pasado 23 de julio.

VER NOTA COMPLETA EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad