Lindsay Lohan posará desnuda

La actriz negoció un jugoso contrato de un millón de dólares para formar parte de las conejitas de &#39Playboy&#39 y mostrar sus encantos.
 La actriz negoció un jugoso contrato de un millón de dólares para formar parte de las conejitas de &#39Playboy&#39 y mostrar sus encantos.

Lindsay Lohan se da tiempo para todo, además de hacer su servicio comunitario en la morgue, ahora posará para la revista ‘Playboy', y aunque en un principio se reusó a hacerlo por 750 mil dólares, siempre sí le llegaron al precio.

De acuerdo con información del portal ‘TMZ', las negociaciones comenzaron desde hace varios meses, ya que en un principio la actriz recibió una oferta de 750 mil dólares por parte de Hugh Hefner, dueño de la revista para caballeros, para posar desnuda, sin embargo, en ese momento Lindsay no aceptó, ya que dijo que no lo haría por esa cantidad.

Sin embargo, en esta ocasión sí le llegaron al precio y por un millón de dólares, Lindsay mostrará todos sus encantos. Hasta el momento se desconoce en qué edición saldrían las fotografías de Lohan. Asimismo, la revista no ha confirmado esta información, así como también el representante de Lindsay no se ha pronunciado al respecto.

Actualmente, Linsay Lohan se encuentra cumpliendo su servicio comunitario en una morgue de Los Ángeles, en donde tiene que cumplir 16 horas semanales hasta el 2 de noviembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×