Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo tendrá niño

La conductora de televisión se realizó un ultrasonido durante la emisión del programa "Hoy" para dar a conocer a sus seguidores, el sexo de su bebé.
mar 25 octubre 2011 10:00 AM
Galilea dio a conocer que será mamá de un niño durante el programa `Hoy´. La conductora de televisión se realizó un ultrasonido durante la emisión del programa "Hoy" para dar a conocer a sus seguidores, el sexo de su bebé.

Hace unos minutos, la presentadora de televisión, acompañada de sus amigas, Andrea Legarreta y Mara Patricia Castañeda, vivió uno de los momentos más emotivos en su vida al ver a través de un ultrasonido, cómo se encuentra su bebé, mejor aún, dio la primicia de que tendrá un niño.

Con lágrimas en los ojos y conmovida por lo que estaba sucediendo, la presentadora de televisión dijo ante las cámaras que era uno de los mejores momentos de su vida.

Publicidad

"Estoy conmovida, no puedo decir la emoción que estoy sintiendo", expresó Montijo.

Instantes después, se dio a conocer que el bebé que espera, Gali, como sus compañeros del programa la llaman, sería un niño.

Montijo estuvo atenta a cada imagen que se presentaba en la pantalla y en todo momento preguntó si todo estaba en orden con el pequeño. La doctora aclaró todas las dudas de la conductora y aseguró que el bebé se encuentra en perfecto estado.

La tapatía tiene doce semanas de gestación y se espera que el pequeño nazca finales de abril. Hay que recordar que Galilea Montijo contrajo nupcias con Fernando Reina en agosto pasado y que fue días después de su enlace, cuando se dio a conocer que estaba embarazada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad