Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ashton Kutcher habla de honestidad...

En un video, el actor reflexionó sobre el manejo de la información sobre él y Demi en los medios de comunicación. Hoy estará en México.
jue 27 octubre 2011 12:00 AM
En un video, el actor reflexionó sobre el manejo de la información sobre él y Demi en los medios de comunicación. Hoy estará en México.
AshtonySara En un video, el actor reflexionó sobre el manejo de la información sobre él y Demi en los medios de comunicación. Hoy estará en México. (Foto: Clasos/The Grosby Group)

"Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes de que la verdad salga de los labios de una persona", expresó Ashton Kutcher en un video que dura poco más de tres minutos.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

VIDEO: Los medios en EU han cuestionado la postura de Ashton.

Luciendo barba y cabello largo, el actor rompió el silencio y habló de cómo en los medios de comunicación no se miden las consecuencias de la información que se publica, y destacó el hecho de que solamente les interesa vender.

"No hay un guardián de verdad. Somos nuestros propios editores y responsable de las publicaciones. Por esto las personas pueden enmascarar la verdad de cualquier forma, figura o verdad que ellos quieran", añadió el reemplazo de Charlie Sheen en la exitosa serie "Two and a Half Men".

Durante la filmación, Kutcher no porta su anillo de matrimonio, situación que de cierta forma corrobora el momento difícil que atraviesa en su relación con Demi Moore, además de que se muestra tajante al hablar del sensacionalismo en la prensa.

Cabe recordar que, debido a una supuesta infidelidad por parte del actor, su matrimonio con Demi podría desmoronarse, y es que aunque se les ha visto en sesiones de Kabbalah tratando de rescatar su relación, no ha existido una reconciliación como tal, y de hecho, se rumora que ya no viven juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad