Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será verdad que Justin engañó a Selena?

Según difunden varios periódicos alrededor del mundo, el artista tuvo un encuentro con la modelo argentina Macarena Robles durante el tiempo en que Bieber se quedó en Argentina.
lun 24 octubre 2011 08:05 PM
Justin Bieber tuvo un encuentro con la modelo Macarena Lemos en Argentina, se... Según difunden varios periódicos alrededor del mundo, el artista tuvo un encuentro con la modelo argentina Macarena Robles durante el tiempo en que Bieber se quedó en Argentina.

Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez en Argentina, aseguran varios diarios a nivel mundial. Según sitios como Daily Mail, el cantante tuvo un encuentro con la modelo Macarena Lemos en el hotel Faena, donde se hospedó el artista durante sus conciertos en Buenos Aires.

Según cuentan portales de Internet, el canadiense de 17 años regresó junto al personal de seguridad al hotel luego de su primer show en Argentina. En ese mismo lugar se encontraba un grupo de modelos argentinas cenando. Justin habría fijado la mirada atentamente en la rubia y luego de varios minutos un hombre de su confianza se habría acercado hasta la mesa en donde estaba las modelo, con un mensaje. Ella se levantó de la silla, junto sus pertenencias y se retiro del lugar, con rumbo desconocido.

Publicidad

Sobre el encuentro, la rubia escribió en Twitter: "Justin me confundió con una americana, pero tenía menos inglés que Tévez, jajajaja".

Lemos supo tener sus 15 minutos de fama después de que la vincularan sentimentalmente con Lionel Messi. "Quiero pasar una noche con él. Soy una botinera de alma, pero no de las que cobran. Esas son gatos", dijo en varias entrevistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad